¡Bienvenidos al blog de Soy Comida Perfecta! - Soy Comida Perfecta

¡Bienvenidos al blog de Soy Comida Perfecta!

En Soy Comida Perfecta tenemos claro que toda comida de calidad merece ser valorada y consumida porque es, simplemente, perfecta. Un plátano ennegrecido, una caja de cereales rasgada…como todo en la vida, no hay aptos e ineptos o perfectos e imperfectos y nada debería terminar en la basura por su apariencia.

Y como dar por buenos los prejuicios no va con nosotras, hemos lanzado el supermercado online de productos recuperados del desperdicio en industria y supermercados. No obstante, la tienda online no es más que una vía para frenar el despilfarro… en esta cabeza hay muchos pájaros, ¿nos sigues? 😉

Tu madre lo hacía, tu abuela lo hacía y, con gran probabilidad, también la abuela de tu abuela. No nos cansamos de decirlo: no somos superheroínas ni hemos inventado nada extraordinario. Nos encanta “rescatar” alimentos y dar una segunda vida a productos que irían directos a la basura, pero ¿sabes qué es mejor que eso? Que tú también lo hagas 🙂

En este nuevo proyecto, queremos acercarte la realidad del desperdicio alimentario. Con rigor, pero de manera fácil y didáctica buscamos brindarte la información que ya está a nuestro alcance y así inspirar a ciudadan@s, empresas y a todos los actores que intervenimos en el desperdicio de alimentos. El objetivo de este espacio es darte la información y herramientas para que puedas juzgar los alimentos por ti mism@.

También encontrarás recomendaciones de conservación e ideas sobre recetas para que las mal llamadas “sobras” nunca sobren ;). No somos un blog de cocina, pero nos encantará colaborar con blogueras y chefs que comparten nuestros valores. Tampoco somos científicas ni investigadoras autorizadas, pero trataremos de explicarte lo mejor posible cuáles son las últimas novedades en estudios y normativas alimentarias.

Bienvenid@!

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ES