¿Ahorrar hasta el 80% y ayudar al planeta con tu compra? Puedes hacerlo - Soy Comida Perfecta

¿Ahorrar hasta el 80% y ayudar al planeta con tu compra? Puedes hacerlo

Ahorrar en tu compra no és fácil. Con Soy Comida Perfecta encuentra descuentos de 50% de media comparado con un supermercado habitual. Hemos hecho el experimento: éste es el resultado.

Entrar en un supermercado tradicional solamente con 25 euros en el monedero y conseguir una compra más o menos completa puede convertirse en deporte olímpico. Más todavía cuando, después de la crisis económica, los datos del INE rebelan como la cesta de la compra se ha encarecido en este 2019.

En Soy Comida Perfecta, vendemos productos con hasta 80% de descuento, una media del 50% por una simple razón: son productos que se consideran ‘imperfectos’ para la compra. Tienen imperfecciones de empaque o se acercan a la fecha de consumo preferente. ¿Quieres saber más? ¡Visita esta entrada o accede a la web para ver toda nuestra comida perfecta.

¿Qué eres capaz de comprar con 25 euros?

Antes de lanzarnos con el ahorro, sacamos pecho de nuestros productos. Además de ser perfectos para el consumo , son de marcas de prestigio y empresas históricas como Unilever, Nestlé o Gallo 💚💚

También ofrecemos otro tipo de productos más exóticos, menos conocidos como son la leche de coco, cous cous o risotto de trigo para acompañar en ensaladas o guisos.

¡Haz click aquí para acceder al producto!

Nuestro tiquet de compra incluye cereales, café, chocolate, té, pasta, pastillas de caldo cous cous, leche y vino. El ticket de compra de 25,12 € en Soy Comida Perfecta tiene el valor de 45,52 euros aproximadamente en un supermercado habitual. En total, el ahorro es de un 42% en la compra con el pedido en Soy Comida Perfecta.

El ticket de 25,12€ en Soy Comida Perfecta está valorado en 45,52 euros en un supermercado regular

Compra en www.soycomidaperfecta.com : menos impacto sobre tu bolsillo y menos desgaste en el planeta.  No nos cansamos de repetirlo: gracias a vuestras compras podemos reducir el desperdicio alimentario y devolver el valor que los alimentos merecen 🙂

Apuesta por Soy Comida Perfecta, visítanos y ¡comparte !🛒🛍

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ES